Mi momento favorito del día 2 | Sueños de una mamá despierta

Mi momento favorito del día 2

viernes, 11 de agosto de 2017



Hace tiempo escribí una entrada hablando de mi momento favorito del día, ha pasado tiempo, al leerlo he recordado aquellos momentos únicos al lado de mi hija mayor, que me han hecho sentir tristeza (por saber que no volverán esos momentos) y alegría (saber que viví esos momentos y que se van creando nuevos momentos).

Pero ahora hay otra personita en mi vida, ahora tengo el doble de amor, el doble de alegría y, sí, también el doble de cansancio. Y mi momento favorito del día ha cambiado, por lo que he sentido la necesidad de escribirlo, así cuando pase el tiempo podré leerlo y recordarlo como he hecho hoy con el post anterior.

Tengo muchos momentos maravillosos, como cuando se despierta la peque y nada más verme esboza una sonrisa enorme, y esa sonrisa consigue que me olvide de todo lo demás y me sienta feliz. Otro de los momentos es cuando la mayor (que aún sigue siendo peque) me dice que me quiere mucho, en ese momento las rabietas, los enfados, el cansancio, todo lo difícil de la maternidad, desaparece y hace que ser madre sea lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, un te quiero sincero, espontáneo, de un amor puro. También me encanta cuando duermen, y no sólo porque puedo descansar yo también o hacer cosas pendientes, me gusta ese momento porque me embobo mirándolas, las analizo, miro lo perfectas que son, sus naricitas, sus manitas, hasta su respiración, es un momento de tranquilidad y de saber que ellas me completan.

Y voy a ir ya al momento favorito, que si no no acabo, mi momento favorito del día es cuando las dos están mamando y se cogen de las manos, una fusión de las tres, saber que se alimentan de mí y sentir que están unidas, que desde tan pequeñas ya se adoran la una a la otra. Es un momento inmenso, con tan poco lo felices que somos las tres. Es complicado describir lo que se siente, pero cuando las veo que se cogen de la mano y la mayor sonríe es... único.

¿Cuál es vuestro momento favorito del día?

Gracias por leerme, una mamá despierta.


OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN BUSCA DE MI BEBÉ ARCOIRIS.

CANCIONES EMOTIVAS MATERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS