Sello de calidad: #InsectDHU de Mama Natura | Sueños de una mamá despierta

Sello de calidad: #InsectDHU de Mama Natura

lunes, 24 de julio de 2017


Como sabéis de otros post a veces gracias a madresfera tenemos la oportnidad de probar productos y contar nuestra experiencia, esta vez Mama Natura nos ha enviado dos botes de InsectDHU para calmar el picor producido por las picaduras de los insectos, las medusas o las plantas.

Lo que más me ha gustado es que se puede usar para toda la familia, ya que tengo la bebé de 5 meses y pocos productos se peden usar con ellos, pero los de InsectDHU se pueden usar desde los cero meses, ya que están hechos con productos naturales y no contienen ni corticoides ni amoniaco.

He recibido dos formatos, uno en gel y otro en roll-on, personalmente me gusta más el de roll-on, muy práctico y fácil de usar, hasta los peques se lo pueden echar ellos solitos, y no se desperdicia tanto como el gel, ya que con muy poquito cubres la picadura, y yo con el gel, con lo bruta que soy, siempre me sobraba, jaja. Además son botes pequeños ideales para llevar en el bolso a cualquier parte, así que te pique dónde te pique siempre puedes tenerlo a mano.



Respecto a la eficacia, al ponerlo notas ya el frescor, desprende un olor my fresco y agradable, al oler a citronella también sirve para alejar a los mosquitos. En mi casa lo hemos probado papá, mamá y la peque de 2 años y medio. A papá y mamá les ha ido bien, se fueron los picores al poco tiempo de ponernos el gel. Pero a mi peque no le fue tan bien, pero no por culpa del gel, ya que se le infectó la herida después de ponérselo, la llevamos al pediatra y nos dijo que se le infectaría al habérsela rascado, así que no pude probar más la crema con ella y no sé si ya se habría hecho una heridita antes de ponerle la crema. Así que en principio, lo que es a los mayores nos fue genial, con la peque lo volveré a probar más adelante, porque seguramente fue una mala casualidad.



Así que en general recomiendo que lo probéis, es fresco y con ingredientes naturales. Ya si la picadura va a más como la de mi peque hay que usar cremas más agresivas (usamos una antibiótica y otra con corticoides :( ), pero para primera opción es una opción muy buena.

¿Habéis probado vosotros este gel? ¿Qué os ha parecido?

Gracias por leerme, una mamá despierta.


OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

SELLO DE CALIDAD: NUEVOS DODOT

PRECAUCIONES EN LA PLAYA O PISCINA CON NIÑOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS