Sello de calidad: Nuevos Dodot #papásDodot | Sueños de una mamá despierta

Sello de calidad: Nuevos Dodot #papásDodot

martes, 21 de marzo de 2017



Gracias a Madresfera y a Dodot he sido seleccionada para probar los nuevos Dodot, bajo la campaña de #papásDodot. Me han enviado una bolsa de tela azul con la frase "Aquí dentro está todo lo que necesita mi papá", que nos sirve para llevar las cositas de los peques si vamos a dar una vuelta o de picnic, dentro de la bolsa había un paquete de pañales talla 4 (para probarlos con Paula), un paquete de toallitas y un folleto informativo.

El año pasado ya escribí sobre los nuevos Dodot Activity, que incorporaban una nueva tecnología con tres tubos súper absorbentes que ayudan a repartir el pipi, por lo que están más secos y se hinchan menos. Esta nueva tecnología la han incorporado este año en los Dodot básicos.

Estos tres tubos están compuestos por unas microperlas absorbentes, que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad vuelva a la superficie, con lo que se consigue que estén más secos los pañales, y al dividirlos en tres tubos se reparte mejor el pipí y no se hinchan tanto como otros pañales.

Esta campaña de #papásDodot nos ha venido genial, porque ahora mismo el que más cambia los pañales a Paula es el papá, ya que yo estoy más ocupada con la recién nacida. Como ya comenté en el post de Dodot Activity, me gusta mucho esta marca y sus pañales, tienen diseños muy bonitos con animales que suelo enseñárselos antes de ponérselos y así aprendemos nombres de animales y los sonidos que hacen, a Paula le encantan los animales. También es cierto que estos pañales aguantan más tiempo secos y no se quedan colgando cuando hay mucho pipí, que suele ser cuando se despierta,después de dormir unas 11 horas.

El inconveniente que veo es el precio, aunque la calidad lo vale, yo estos pañales aprovecho para ponerlos por la noche, sabiendo que no estará incómoda con el pañal mojado y que no se saldrá el pipí. Por el día uso otras marcas, que al cambiar más a menudo no se llegan a hinchar.

De las toallitas comentar que lo que más me gusta es su olor, la verdad es que huelen de maravilla. Limpian y huelen bien, yo cuando he comprado toallitas Dodot han sido las Sensitive, pero éstas están muy bien también.

Y vosotros, ¿Habéis probado los nuevos Dodot? ¿Qué os parecen?

Si queréis ver el experimento que hice el año pasado con los Dodot Activity, y ver el interior de estos pañales y su eficacia, pinchad este enlace.

Gracias por leerme, una mamá despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS