Disfraces Carnaval | Sueños de una mamá despierta

Disfraces Carnaval

jueves, 9 de febrero de 2017



Hace poco escribí un post sobre cómo hacer 12 disfraces originales para carnaval, pero si te pasa como a mí este año que no tienes tiempo para nada, ni lo más básico, o no se te dan nada bien las manualidades, existen tiendas con  una gran variedad de productos y precios.

Este año yo he cogido un disfraz de Bella de Disney, precioso, incluye el vestido, unos pantalones cortos bombachos y una diadema, con licencia oficial de Disney. Os dejo la foto del disfraz y el enlace por si queréis echarle un vistazo, después de carnavales actualizaré el post para que veáis cómo le queda a mi peque. Pero me dan ganas de ponérselo todos los días de lo bonito que es.

Disfraz Disney Bella












 Pues buscando disfraces encontré la página de Vegaoo, que es donde he cogido el disfraz, aquí podéis encontrar disfraces desde precios muy económicos, además de que tienen muchas promociones, así que por poco dinero puedes encontrar un disfraz muy chulo. Tiene además varias licencias, así que hay disfraces muy variados, desde superhéroes hasta de películas.

Pero si te sigue sin llamar la idea de comprar un disfraz y prefieres hacerlo tú, te dejo en enlace donde puedes encontrar complementos como gafas, espadas, bastones, para completar tu disfraz. Complementos.

 La verdad es que por menos de 20 euros puedes encontrar disfraces muy bonitos y el envío llega en dos días, así que yo, que soy un poco negada a las manunalidades, y entre trabajo y niños voy escasa de tiempo, seguramente repita, y para Halloween vuelva a coger algún disfraz ya hecho.

¿Vosotros que preferís? ¿hacerlo vosotros, comprarlo o directamente no disfrazáis? ¿Algún disfraz original que le hayáis comprado a los peques (Así cojo ideas)?

Gracias por leerme, una mamá despierta.


OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

5 REGALOS PARA PAPÁ.

EN BUSCA DE MI BEBÉ ARCOIRIS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS