THE BABY IS COMING | Sueños de una mamá despierta

THE BABY IS COMING

martes, 14 de junio de 2016




Este post es la segunda parte de "En busca de mi bebé arcoiris" , en el que os contaba qué era una bebé arcoiris, cómo me sentía y que muy pronto empezaría a buscar ese bebé tan deseado.

El jueves 2 de junio, tras un día de retraso, decidí comprar el test de embarazo para realizarme la prueba el viernes nada más levantarme, tenía mucha ilusión, aunque también mucho miedo a la desilusión de que saliese negativo y pensar en otro mes más perdido, sin encontrar ese maravilloso bebé.

Y llegó el viernes, me levanté, nerviosa, e hice el test, no tardó mucho en salir un signo positivo que indicaba que sí estaba embarazada, y es ahí cuando una sensación extraña se apoderó de mí, una ilusión infinita de la que no podía dejar de sonreír, y miedo, mucho miedo de que tampoco saliese bien este embarazo.



Ahora que ha pasado poco más de una semana desde que confirmamos la noticia del embarazo aún no me lo termino de creer, me preguntan sobre si sé que nombre le voy a poner, y de momento, no quiero ni pensarlo. Tengo momentos en los que pienso en la fecha que nacerá, en si será un nene o una nena, pienso en cómo quiero que sea mi parto y dónde, también pienso en lo gordita que estaré en Navidad, y tantas cosas más, pero luego están los momentos malos, en los que prefiero evitar pensar, porque no quiero hacerme ilusiones y volver a perderlas, porque pienso en el que podría estar ya formado dentro de mí y esa sensación agridulce se vuelve a apoderar de mí.

Sé que no hay que vivir en el pasado, que hay que seguir adelante y, ahora más que nunca, disfrutar este regalo que tengo dentro de mí, pero no es fácil.

Gracias a todos los que me habéis apoyado y conocéis mi historia, gracias por todas las palabras de ánimo que recibí cuando publiqué esa entrada, ahora espero que me acompañéis en este embarazo y que os pueda trasmitir esa ilusión y esperanza que tengo.

Gracias por leerme, una mamá despierta.

OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN BUSCA DE MI BEBÉ ARCOIRIS.


CARTA A MI MATRONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS