#Bloguerasxlalactancia: The Mamas Team | Sueños de una mamá despierta

#Bloguerasxlalactancia: The Mamas Team

jueves, 9 de junio de 2016



El post que traigo hoy es muy importante, ya que es un post benéfico. Madresfera y Acción contra el Hambre se han unido para recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil en los países del Sahel.

Acción contra el hambre promueve la lactancia materna en los países donde las madres tienen dificultades para conseguir alimentos, además de que la leche materna es el mejor alimento para los peques, el más completo y una fuente inagotable. Promueven la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, ayudan a mantener la lactancia incluso cuando el niño está enfermo, ayudan a recuperar lactancias perdidas por situaciones de estrés y a desmitificar muchos de los mitos que existen sobre la lactancia materna.


Varias blogueras han sido nombradas capitanas de varios equipos y cuando Con tres letras me preguntó si quería formar parte de su equipo no me lo pensé ni un momento, me encanta la iniciativa y me encanta el equipo en el que estoy: The mamas team.


Para ayudar a recaudar fondos solo tienes que entrar en el siguiente enlace: https://retos.accioncontraelhambre.org/fundraisers/the-mamas-team-bloguerasxlalactancia y donar la cantidad que quieras y puedas, recuerda que por muy poquito puedes ayudar mucho, y toda ayuda es bienvenida.


Pero aún hay más, si colaboráis con nosotras podéis conseguir muchos premios, varias empresas han querido colaborar con nosotras y nos han donado regalos para sortear entre todos los que donéis, por cada 5€ conseguiréis una participación y podréis llevaros desde una toalla personalizada a una sesión de fotos, tenemos muchísimos premios. En el siguiente blog os detallan todos los regalos en los que podéis participar con vuestra donación: https://themamasteam.wordpress.com/



Así que ya sabéis, no tenéis excusa para no colaborar, además de colaborar contra la desnutrición infantil podéis llevaros algún regalito. 

Gracias por leerme, una mamá despierta.

1 comentario:

  1. Me encanta la frase con muy poquito puedes ayudar mucho porque es una gran verdad. 😊

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS