Probando las nuevas bolsitas de Naturnes | Sueños de una mamá despierta

Probando las nuevas bolsitas de Naturnes

jueves, 5 de mayo de 2016



Una de las ventajas de ser bloguera es que a veces algunas marcas te envían cosas para que las pruebes y luego escribas tu opinión. En este caso ha sido gracias a Madresfera y a Nestlé que he probado las nuevas bolstitas Naturnes.

Ya sabéis que yo no soy mucho de papillas, y menos de frutas, ya que donde esté una buena pieza de fruta que se quite lo demás. Estas bolsitas no llevan colorantes ni conservantes ni azúcares añadidos (que no quiere decir que no lleven azúcar).

Hay tres variedades que hemos probado Paula y yo: 4 frutas; plátano, manzana y avena; manzana, mango y zanahoria; manzana y fresa.

Ahora vamos a valorar del 1 al 5 los siguientes aspectos:


  1. Facilidad de uso: un 5, la verdad es que son muy fáciles de manejar para los peques, ellos mismos pueden ir comiendo solitos. 
  2. Textura: un 4, por lo general tienen una textura buena, el que es un poco más grumoso ha sido el de manzana, plátano y avena, quizás por el hecho de llevar avena, ésta se nota más y hace que la textura no me haya sido tan agradable.
  3. Sabor: un 3. El que más nos ha gustado (sobretodo a mí, jajaja) es el de 4 frutas, mi hija no suele acabarse estas bolsas porque ella es más de sólidos, pero yo me la acababa encantada. El de manzana, zanahoria y mango,  se puede comer, no es un sabor de 5 puntos, pero tampoco está mal. Y el que no nos ha gustado ha sido el que lleva avena, Paula aún no me dice que es lo que no le gustó si la textura o el sabor, pero no se comió ni un poquito, yo la textura la puedo pasar, pero de sabor no me gustó. Por eso, si tengo que puntuar a los tres en general pongo un 3, porque hay de todo para mi gusto.


Lo que está claro es que son bolsitas muy prácticas y cómodas para llevar en el bolso, por si algún día te lías en la calle y se te hace tarde y  tienes que darle la merienda al peque. Pero tampoco para un uso habitual.

¿Vosotros las habéis probado? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS