PREMIOS: THE INFINITY DREAMS AWARD | Sueños de una mamá despierta

PREMIOS: THE INFINITY DREAMS AWARD

martes, 19 de abril de 2016



Es la primera vez que me nominan-premian en algo relacionado con el Blog, la verdad que me ha hecho mucha ilusión, y por tanto voy a seguir con los pasos que tengo que hacer una vez me han nominado.

1.- AGRADECIMIENTOS Y SEGUIR AL BLOG QUE TE NOMINÓ.

      Agradezco muchísimo a MamadGemelos que me haya tenido en cuenta para estos premios, la verdad que llevo poquito en este mundillo de los Blog y saber que alguien te lee y te considera un Blog a seguir es muy gratificante, así que mil gracias. La parte de seguir al Blog ya la hacía por redes sociales, ahora paso a suscribirme también a su Blog.

2.- CONTAR 11 COSAS SOBRE TI O TU BLOG.

  1. Creo que la más importante es que soy mamá de Paula, una princesa de 18 meses que me tiene enamorada, y madrastra (de las buenas) de Roberto un peque encantador que muy pronto hará 4 años.
  2. ¿De dónde soy? Pues ni yo misma lo sé, nací en Huércal-Overa (Almería), mi madre es de Granada, mi padre de Córdoba, viví en Cartagena hasta los 11 años, después viví en Valencia hasta los 19 y ahora en Burjassot... Así que si me preguntas de dónde... soy del mundo!
  3. Mi signo del zodiaco es sagitario, si alguien cree en esto sabrá, que como buena sagitario, tengo mucho carácter y soy demasiado muy sincera.
  4. Llevo en este mundo del Bloggeo desde febrero y cada día me gusta más, sobretodo encontrarme con compañeros bloggeros tan maravillosos y divertidos.
  5. Me decidí a escribir el Blog porque desde que me quedé embarazada me encanta leer y aprender cosas sobre la maternidad, así que quiero compartir mis experiencias y mis aprendizajes con todos aquellos, que como yo, les guste todo este mundo y leer sobre él.
  6. Estoy esperando a que empiece el curso de asesora de lactancia en Teta e Coliño, al cual estoy apuntada. Deseando aprender y poder ayudar a mamás con su lactancia.
  7. Siempre he querido ser profesora, me encantan los niños, su dulzura, su inocencia.
  8. Estudié la Licenciatura de Matemáticas, a falta de dos asignaturas para acabarla (para matarme, lo sé... pero es una larga historia).
  9. Me encantan los animales, tengo dos gatos (Mew y Friskies) que son mis otros bebés. 
  10. Estoy en busca de mi bebé arcoiris, por desgracia tuve un aborto hace poco. Espero daros la noticia pronto.
  11. Me encanta ayudar a los demás, siempre que puedo lo hago, todo lo que esté en mi mano, si te puedo ayudar, lo haré.
3.- NOMINAR 11 BLOGGERS.

  1. Papá Agonías.
  2. La Madriguera de Cuentos.
  3. Ni Blog ni Bloga.
  4. Mamá Blogger.
  5. Maternitis.
  6. Con Ñ de cariño.
  7. Mr Roderic.
  8. Cuéntamelo Bajito.
  9. Papá Bicho Raro.
  10. Pequeña hormiguita.
  11. Criando 24/7.
Me he dejado muchísimos Blogs que sigo, pero es que hay tantos.

Gracias por leerme, una mamá despierta.

OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS