Para ti, mamá. | Sueños de una mamá despierta

Para ti, mamá.

sábado, 30 de abril de 2016

Seguramente ya no leas esta entrada que te dedico, mamá, pero espero poder leértela yo muy pronto, antes de que dejes de ser totalmente inconsciente de todo lo que te rodea.

Sé que he sido muchas veces muy dura contigo, quizás me molestaba no sentirme tan querida como alguno de mis hermanos, quizás tras mi máscara de chica dura sólo necesitaba tu atención, tu cariño. Pero sé que hiciste todo lo que pudiste, que nos diste más de lo que podías, que te desvivías por darnos siempre lo mejor. Y todo eso, aunque no te lo creas, lo valoro muchísimo.

Me has enseñado a luchar por lo que quiero, me has demostrado toda la fuerza interior que puede tener una madre, una madre que saca adelante a sus 4 hijos pese a las adversidades.

Tu vida ha sido muy dura, desde jovencita no has recibido más que palos, y aún así te veía feliz, tal vez sólo era una máscara para que nosotros, tus hijos, no sufriéramos, o, tal vez, era una felicidad real, porque pudiste sobreponerte a todos esos momentos y disfrutar, y vivir tu vida.

Ahora maldigo esta enfermedad que te está llevando, no me puedo imaginar cómo te estás sintiendo, y me duele, me duele no poder hacer nada, no poder evitar todo lo que estás pasando. Te recuerdo hace dos años, lo activa que eras, no te perdías una fiesta, necesitabas estar siempre haciendo cosas, y ahora te da miedo salir de casa.

Recuerdo las ganas que tenías de que te diera una nieta, lo que me decías que la ibas a cuidar, la ilusión que tenías cuando me acompañabas a las ecografías y, ahora, os vais a perder la una a la otra, mi hija no disfrutará de esa maravillosa abuela, ya no la llevarás a la feria, a la piscina, al cine ,ni siquiera al parque.

Mañana es el día de la madre y no sé que regalo hacerte, porque sé que no hay nada que ya pueda hacerte feliz. Así que lo único que pido es que sufras lo menos posible, que no pienses en cómo te vemos ahora, si no en cómo te hemos visto durante todas nuestras vidas, porque, por lo menos yo, es así como te recordaré. Te recordaré feliz, alegre, siempre conmigo llevándome a los médicos, cuidándome.

Te quiero mucho mamá, esto no lo olvides nunca (guárdalo muy fuerte en el fondo de tu alma y de tu corazón).




2 comentarios:

  1. Que bonito Marga! Un beso muy fuerte y ten claro que ella está muy orgullosa de ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sólo espero que no sufra mucho lo que le queda de vida.

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS