#ElTemaDeLaSemana: Mi momento favorito del día | Sueños de una mamá despierta

#ElTemaDeLaSemana: Mi momento favorito del día

martes, 26 de abril de 2016



Me uno a la iniciativa se Papás Blogueros de #ElTemaDeLaSemana, se trata de escribir microposts sobre el tema que propongan esa semana, esta semana el tema me encanta, se trata de comentar cuál es nuestro momento favorito del día.

Mi momento favorito del día.

Hay muchos momentos en el día que son mágicos, únicos, pero siempre hay uno más especial, hay uno que cuando llega te encuentras en una nube, hay un momento favorito.

Mi momento favorito del día es cuando se acerca la noche y nos vamos a dormir, bueno, se va a dormir mi peque y yo me tumbo con ella (a veces también me duermo, aunque sean las 9 de la noche, hay días agotadores que tengo yo más sueño que ella). Ese momento en el que se tumba en la cama y dice "a momir" toda feliz, y antes de darle el pecho sonríe, porque sé que para ella es un momento importante. Estamos solas, tranquilas, con poquita luz y juntas, unidas y nuestras miradas se intercambian, entonces llega ese momento que me agarra mi cabeza con su manita y me la acerca aún más, le doy un beso y le digo cuánto la quiero y veo en su mirada lo feliz que está.

Pero aún hay más, después de ese momento, en la tranquilidad de la noche me quedo mirándola, dormida, a mi lado. A veces me quedo embobada y se me pasa el tiempo contemplando como duerme, escuchando su respiración.

Es el momento más importante dividido en dos, cuando se va a dormir y una vez dormida. El primer momento es de las dos, es una conexión única de ambas; el segundo momento es mío, y no puedo describir cómo me siento, podría intentarlo diciendo que me siento feliz, tranquila, de saber que he pasado un día más a su lado y que tengo lo más bonito que la vida me podría ofrecer.

Gracias por leerme y uniros a esta maravillosa iniciativa, una mamá despierta.

8 comentarios:

  1. Es un momento único ese paso de la vigilia al sueño con los peques, me gusta como lo describes. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad las palabras se quedan cortas para demostrar ese sentimiento, pero he intentado explicarlo lo mejor posible. Besos!

      Eliminar
  2. Un momento precioso! A mi también me gusta tumbarme al lado de mi Peque y sólo mirarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar, es muy bonito ese momento, yo me quedo embobada, jajaja

      Eliminar
  3. que bonito momento!! el mio es justo al despertar... la sonrisa de mi bebe cuando me vuelve a ver por la mañana....oala todos conociéramos esa sonrisa alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por las mañanas es más triste porque o me voy a trabajar y la dejo durmiendo, y siento que la abandono sin despedirme de ella, o cuando se despierta me hace pucheros y bracitos para que me quede, y me voy fatal :(

      Eliminar
  4. Precioso momento, cuando los podemos contemplar en la tranquilidad de la noche. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que es un momento mágico :)

      Eliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS