CANASTILLAS Y MUESTRAS GRATIS EN EL EMBARAZO | Sueños de una mamá despierta

CANASTILLAS Y MUESTRAS GRATIS EN EL EMBARAZO

jueves, 21 de abril de 2016

Una de las cosas que más ilusión me hacía durante mi embarazo era recibir canastillas y muestras gratis (soy un poco friki de las muestras y me encantan que me regalen cositas, por pequeñas que sean). Estuve indagando un poco por internet, por páginas de marcas conocidas y, la verdad, es que me llevé bastantes cositas. A continuación os pongo de dónde podéis conseguir regalos y cómo hacerlo:


Canastilla del embarazo by TodoPapás: 


Hay que entrar en el siguiente enlace y rellenar tus datos (provincia, punto de distribución donde quieres recogerlo y correo electrónico). Lo que suele llevar la canastilla es una revista de TodoPapás, un paquetito de pañales Moltex, un chupete Nuk e infusiones Ordesa.

Canastilla LetsFamily:

LestFamily tiene varias canastillas dependiendo del momento en el que te encuentres, está la canastilla embarazo que es la que suele dar la matrona en los centros de salud.
También tienen la canastilla nacimiento que la reparten en los hospitales cuando das a luz (a mí no me la dieron, dependerá de cada hospital).

Y luego está la canastilla Joven Bebé, que rellenas tus datos aquí y te la envían cuando el bebé tiene unos 6 meses.


Canastilla Mi bebé y Yo:

En su página te puedes apuntar a una suscripción gratuita de 6 meses de su revista y a que te envíen una canastilla. Estas canastillas también las suelen dar las matronas, además de tener ellas un formulario para que envíes por correo para suscribirte a la revista.

Canastilla ToysRUs:

Todos los meses Toys R Us ofrece charlas matronales, una es sobre el embarazado y otra sobre cuidados del bebé, si os apuntáis y asistís a las dos charlas también os darán una canastilla. En este enlace os ponen dónde y cuándo dan las charlas.

Canastilla DKV:

La empresa de seguros médicos DKV también ofrece charlas matronales, a mí me pareció muy interesante, en las que te obsequian con una canastilla también. En este enlace te apuntas eligiendo la provincia y , de entre los meses que den charlas, el mes en el que quieres asistir.

Canastilla Corte Inglés:

He de decir que hay muy pocas plazas, siempre estaba completo cuando lo miraba y no pude asistir, hay que estar pendiente de cuando sale una nueva charla para apuntarse de las primeras. Aquí aparecen las charlas que van a dar para que te puedas apuntar. Y en la charla te dan una canastilla de regalo.

Canastillas Supermercados:

Hay varios supermercados que regalan canastillas.

- Caprabo, que rellenando este formulario y con la tarjeta Caprabo te entregan una canastilla.
- MAS, tienes que solicitarla en tu establecimiento más cercano, y antes de que el bebé cumpla un mes.
- Lupa, hay que llamar al 900 200 328 y tener la tarjeta del supermercado. Al llamar (antes de los 30 días de nacido del bebé) das los datos que te piden y te informan de cómo recoger la canastilla. 
- Alimerka, hay que llamar al 902 100 126 dentro de los 30 primeros días del bebé, dar los datos que te pidan y el número de tarjeta del supermercado. Y ahí te dicen cuándo y dónde recoger tu canasilla.
- Gadis, te entregan un formulario en el supermercado, al rellenar el cupón que hay, lo entregas y te dan la canastilla. 
Supermercados Gadis

Farmacias:

Hay farmacias en las que dando tus datos te dan también canastillas, en mi farmacia me dieron una canastilla muy completa, con geles de baño, geles íntimos, aceite de almendra, pañales, toallitas, chupete, biberón, babero,... muchísimas cosas, la más completa de todas las que yo recibí. Así que recomiendo que preguntéis en vuestra farmacia (ya me contaréis).

También hacen ferias de Mamás y Bebés o de lactancia donde muchas marcas están presentes y te hacen regalos. 

Si conocéis algún sitio más que regale canastillas comentarlo y lo añadiré para que otras mamás puedan disfrutar también de esos regalitos. Prometo que cuando me quede embarazada pondré todas las fotos de todo lo que me den ;)

Gracias por leerme, una mamá despierta.

OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS