LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO | Sueños de una mamá despierta

LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO

lunes, 7 de marzo de 2016



Para mi pequeña Paula:

Ahora que te tengo durmiendo a mi lado, te voy a confesar que a veces me siento la peor mamá del mundo.

Sabes que yo te quiero criar con amor, con todo el amor del mundo, con respeto, valorando la persona que eres, quiero conseguir un apego seguro para ti, pero hay días que la situación se escapa de mis manos y siento que soy la peor mamá del mundo.

Lo siento cuando lloras y no soy consuelo, lo siento las veces que no he podido acompañarte al médico por tener que trabajar, por no haber estado contigo en esos momentos, como aquella vez que te pusieron tus primeros puntos de tirita y no estaba ahí para consolarte. Cada mañana al marcharme a trabajar, cuando estás durmiendo siento que te abandono sin despedirme, que te despertarás y no sabrás porque no estoy ahí, contigo, también lo siento cuando estás despierta, pues al ver que me voy lloras y pides, a tu manera, que me quede contigo, y me voy escuchándote llorar. Lo siento cuando me enfado porque no me dejas dormir a las tres de la mañana y tengo que madrugar para ir a trabajar, lo siento cuando llego cansada del trabajo y apenas tengo fuerzas para jugar contigo.

Lo sentí aquella vez que que te caíste de la cama, por dejar que te acercaras demasiado al borde y no apartarte a tiempo, también lo sentí cuando te puse los pendientes, y lloraste tanto que ni la teta era consuelo. Lo sentí cuando estuviste ingresada en el hospital por la infección de orina, me sentí la peor mamá del mundo por no haber podido evitar esos malos momentos que pasaste. Lo sentí cuando me fui de cena y al despertarte no me viste, no lo volveré a hacer hasta que no estés preparada. Lo sentí cuando no estuve la vez que diste tus primeros pasos sola.

Pero sé que no, sé que soy la mejor mamá que puedas tener, lo sé porque lo veo en tus ojos cuando me miras, por tus abrazos, por tus besitos, por esa inmensa sonrisa que te sale cuando me ves. Porque yo estoy hecha para ti y tú estás hecha para mí.

Gracias por leerme, una mamá despierta.

OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿MALA MADRE O MADRE RESPETUOSA?

EN BUSCA DE MI BEBÉ ARCOIRIS



1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS