FELICIDADES PAPÁ | Sueños de una mamá despierta

FELICIDADES PAPÁ

jueves, 17 de marzo de 2016



No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar al padre de mi hija por aquí, porque cualquier medio para felicitarle es bueno y, aún usando todos los medios posibles, me quedo corta para demostrarle lo agradecidas que estamos las dos de que sea el padre de Paula.

Voy a escribir esta carta como si fuera Paula quien la escribiese, porque al fin y al cabo, es el día del padre y ella quien le felicita.

"Gracias papá, por ser el primer amor de mi vida, mi protector, mi guardián. Gracias por cuidarme desde el momento en que nací, incluso antes, por cuidarme a través de mi mamá mientras estaba en su vientre.
Gracias por tus mimos, por tus besos, por tus caricias, por todas las muestras de afecto que me das día a día y me llenan de felicidad.
Gracias por jugar conmigo, me encanta jugar a esconderme y que me encuentres gritando 'aquí está', me encanta jugar a la pelota de Patrulla Canina (nanina para mí), me encanta como consigues hacerme reír.
Gracias por preocuparte por mí, por acompañarme a los médicos, por darme la medicina y cuidarme cuando estoy malita.
Gracias por darme tu mano cuando quiero cruzar la calle, bajar o subir escaleras, tengo la certeza que siempre estarás ahí, ofreciéndome tu mano, para ayudarme con cualquier problema.
Gracias por tanto papá.
Y felicidades, felicidades por ser el mejor papá que puedo tener. Felicidades por hacerme feliz. Felicidades por ser como eres, por ser mi papá y mi todo.
Te quiero mucho papá, te quiero hasta el cielo."



Y por mi parte felicitarle también, por acompañarme en esta gran aventura de ser padres, por tener paciencia cuando yo la pierdo, por complementarnos y cuidarnos mutuamente y a nuestra pequeña.

FELIZ DÍA DEL PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS