EXPERIMENTANDO CON DODOT | Sueños de una mamá despierta

EXPERIMENTANDO CON DODOT

jueves, 31 de marzo de 2016


Hoy he realizado un experimento con Dodot. Gracias a Madresfera y a DODOT he tenido la oportunidad de probar los nuevos pañales Dodot Activity. Han seleccionado a varios blogueros para probarlos y así poder expresar nuestra opinión.

Lo primero de todo es que recibimos un paquete muy completo dentro de una bolsa muy original (la cuál podéis ver en la foto). Este pack contenía un paquete de pañales de los nuevos Dodot Activity de la talla 4 (son los que usa actualmente mi hija), una muestra individual con 2 pañales de los antiguos y otra muestra con 2 pañales de los nuevos. Además contenía un empapador y el colorante para hacer la prueba de los nuevos Dodot comparándolos con los antiguos.

Comencemos con el experimento:

PASO 1.


Ponemos ambos pañales encima del empapador. En la foto se puede ver cuál es el pañal antiguo y cuál es el nuevo.

PASO 2.


Echamos 150ml de agua con colorante azul en ambos pañales y esperamos 3 minutos.

Recién echado el líquido.

PASO 3.


Tras pasar los 3 minutos podemos comprobar que el pañal nuevo está totalmente seco,  mientras que el modelo anterior aún está un poco húmedo.

PASO 4.


Cortamos ambos pañales por la mitad para ver en qué se diferencian por dentro. Podemos observar que el pañal nuevo se divide en tres tubos, lo que consigue que el líquido se distribuya de manera más uniforme por todo el pañal y éste no cuelgue. Además se puede observar que el líquido se transforma en pequeñas perlas, esto es lo que consigue que el pañal se mantenga seco por más tiempo.

Claramente, aunque los anteriores ya eran bastante buenos, han hecho una gran mejora. 
Estéticamente son monísimos y se ajustan perfectamente al bebé.

Pero todo lo bueno siempre tiene alguna pega, en este caso es el precio, que lo valen, pero para esas familias que no nos podemos permitir comprar siempre Dodot, está bien tener un paquete para usarlo por las noches, que es cuando más horas pasan con el pañal puesto, y además se evitarían escapes de pis y que se levanten con un pañal pesado y colgando. 

¿Y tú qué opinas de los nuevos Dodot Activity? ¿Los has probado?

Gracias por leerme, una mamá despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS